Saturday, October 11, 2008

19 de Octubre Día Internacional del Cáncer de Mama.


Preguntas frecuentes acerca del cáncer de mamas:

Posiblemente muchas pasaran por alto nuestros mensajes y se aburrirán de venir a leer a nuestro blog lo mismo, pero amiga déjame decirte que lo hacemos para ti y solo por ti, nuestra lucha va ser constante para poder llegar al corazón de ustedes y hacerles ver lo importante que es cuidarnos y estar pendientes de todos nuestros exámenes médicos para evitar el algún día sufrir físicamente y esperitualmente con esta enfermedad que nos esta matando a muchas, entre estas muchas seres queridos nuestros. Si hoy todas elevamos nuestra voz para poder hacer conciencia de esta enfermedad, las estadísticas de muerte por Cáncer en el Seno serán cada día menos si nos unimos.

Las preguntas que están a continuación la obtuve del link Toda Mujer Bella de Shoshan, serán contestadas diariamente en los siguientes post de nuestro blog. No dejes de visitarnos y dejar tu comentario, juntas posiblemente no podremos encontrar la cura, pero si podemos evitar el tener que llorar la ausencia de alguien amado y querido. Deja que hoy pongamos en ti un listón rosa donde digas, acá estoy presente, luchando para evitar mas muertes por esta enfermedad, y no que tengamos que poner una flor en tu tumba!

¿Qué es el cáncer de mama?
¿Me puede pasar a mí?
¿Cómo puedo saber si tengo cáncer de mama? ¿Hay síntomas?
¿Cómo puedo hacerme un autoexámen?
¿Qué es una mamografía?
¿Donde puedo encontrar más información?

MILDRED ROJAS
FUNDADORA-VENEZUELA

3 comments:

Jorgelina said...

Hola!!!
Hoy puse la cintita rosa en mi blog.
Quiero desde mi lugarcito recordar a la enfermedad para cuidarnos y prevenirla.
Un gran trabajo realizan.
Un saludo

TEA CUP CLUB - VENEZUELA said...

Gracias Jorgelina, no sabes cuanto cuanto te lo agradecemos. Sabes cuantas personas puedes salvar tu corriendo la voz, mas de 100, sigue ayudandonos.

abrazos

Mildred - Tea Cup

Repolarizador celular said...

tratamiento cancerREPOLARIZADOR MAGNETICO CELULAR 04265607630 / 04162277179