Thursday, September 25, 2008






MILDRED ROJAS


Fundadora


del Club


Tacitas de Te en Venezuela


(Tea Cup Club)




BIENVENIDAS TACITAS DE TE MARACAY - VENEZUELA




Queridas Tacitas de Maracay, Venezuela: Para nosotros es un gran gusto el darles la bienvenida a Tea Cup Club, el Club de las Tacitas de Te.



Nuestro objetivo es hacerle ver a la mujer de hoy que hay un tiempo especial para todas nosotras. Este tiempo que les vamos a dar a ustedes va ser para que puedan reflexionar acerca de su vida y lo que las rodea, hacerles ver que todas necesitamos un momento especial alejada de nuestra rutina diaria para poder mimarnos y encontrarnos de nuevo.



En estos días muchas mujeres tienen falta de identidad, de personalidad propia y viven atemorizadas de cualquier cosa o motivo, nuestra meta es llegar al corazón de todas las mujeres latinas y hacerles ver que necesitamos tiempo para nosotras, que tenemos voz y sobre todo que tenemos una vida por delante llena de esperanza, amor, luz, conciencia y felicidad.



Nuestro objetivo es grande, queremos que todas ustedes se sientan felices y contentas siempre que nos reunamos y que piensen que esas pocas horas un sábado al mes va ser el empujón que necesitamos para poder ver la vida con otra perspectiva. Queremos ayudar a todas las mujeres que nos necesiten.



Queremos ser esa luz al final del túnel donde todas puedan refugiarse y poder ver que la vida tiene un objetivo para cada una de nosotras.Todos los temas que trataremos en nuestras reuniones serán para ayudarnos a superar los obstáculos que de una forma u otra no nos ayudan a salir adelante o superarnos.



ASI QUE DESDE CALIFORNIA, GUATEMALA, ARGENTINA, MEXICO, ESPAÑA, LAS ESTRECHAMOS CON UN ABRAZO MUY FUERTE ESPERANDO QUE EL CLUB SEA DE SU AGRADO Y QUE NOS ACOMPAÑEN EN ESTA AVENTURA, QUE SERA LA AVENTURA QUE MARCARA LA DIFERENCIA ENTRE CADA UNA DE NOSOTRAS.



INVITEN A SUS AMIGAS, FAMILIARES, ASI PODREMOS CRECER Y LLEGAR A TODOS LOS RINCONCITOS DEL MUNDO A TOCAR EL CORAZON DE CADA MUJER QUE NOS NECESITE.



BESOS Y DESDE YA LAS QUEREMOS CON TODA EL ALMA.



RECUERDEN SIEMPRE:


"LA MUJER ES EL ALMA DEL UNIVERSO

Y LA BELLEZA CON LA QUE DIOS ADORNO EL MUNDO”


(VeronicaVillatoro)


Verónica Villatoro - California
Dra. Rosario Briones - Guatemala,
Patry Bologna- Argentina
Michele Donayre - Mexico


7 comments:

M@R said...

HOLA,,,
FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS,,,

ABRAZOS,,,

Negrita said...

POR EXPERIENCIA PROPIA SE LO BENEFICIOSO QUE ES ASISTIR A LAS REUNIONES, HE ASISTIDO A LAS REUNIONES DE CALIFORNIA, Y DEVERAS QUE LAS DISFRUTO TANTO, ASI QUE LES DECEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, ABRAZOS G. NOWELL

Ligia said...

Mucha suerte en esta etapa que comienzan, y que se unan muchas mujeres. Saludos

àngels patch said...

Felicidades, por tu inciciativa, exitos.
Hasta pronto.

Àngels

Patry, desde Argentina said...

Hola Milred y todas las chicas del Tea Cup Club.
Desde Argentina, toda mi fuerza para empezar este camino.
Es una experiencia personal muy importante, tanto por la calidad de las personas que se nos cruzan, como por quizás con una sola palabra, podemos cambiar su fe y su actitud
Desde acá todo mi apoyo. Exitos y abrazos.
Patry Bologna
patricia@milsamagazine.com.ar

Anonymous said...

enhorabuena por el nuevo blog, me alegra tener otro sitio más en que visitar a mis queridas tacitas de té, que siempre me han acogido con cariño

un beso

s

MIRIAM ACEVEDO said...

hola: me encanto el tema felicidades. entra a mi bolg para que leas mis temas: miriam de california USA.....