Sunday, December 7, 2008


Porque cuando es Navidad todos nos acordamos que es el tiempo en el que más le tenemos que desear paz, amor y armonía a la gente?


Es la época del año que a mucho nos gusta demostrar más nuestros sentimientos, el cuanto sentimos por el ser amado o cuanto extrañamos a los seres que están lejos.

Hoy me decía una mi amiga a quien extraño todos los días de mi vida por tenerla lejos. Porque Chatia esto no lo hacemos a diario?, porque tenemos que esperar a que llegue la Navidad para decir un TE QUIERO mas expresivo? Porque tenemos que esperar Navidad para limar asperezas entre la familia o amigos, porque? Porque? Porque? Y tiene mucha razón!

Creo que cada día de nuestra vida tenemos que dar lo mejor de nosotras mismas, hacer felices a los que nos rodean y sacar provecho del día y la noche que han quedado en el pasado.

Hoy mira a quienes tienes a tu alrededor, piensa en los que estas lejos y prométete a ti misma de no esperar las pascuas para decir lo mucho que esta persona significa. Que el espíritu de Navidad este todos los días en ti para poder dar, no materialmente pero si espiritual, y moralmente.

Un te quiero un te amo, una mano amiga, una sonrisa, un abrazo, un beso, un suspiro y los mejores deseos son el mejor regalo que un ser humano pueda dar diariamente, mañana podrá ser demasiado tarde!

FELIZ NAVIDAD, AYER, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
Veronica

1 comments:

FUNDADORA DE TEA CUP CLUB - FRANCIA said...

Un abrazo navideño para todas!

Saludos:)