Monday, January 19, 2009

"Tacita de Té Tropical en casa de Blanca"

La uniòn hace la Fuerza...
-------
Estoy en la ciudad de Portland actualmente realizando una
exposiciòn "Home and light" HOGAR Y LUZ invitada
por el Centro Latino de Maine.
-------
Me deja marcada Centro Latino de Maine
dos experiencias que vivi aqui : Blanca Santiago,
la presidente del une todos los paises latino
americanos por medio de conferencias, eventos, arte y en una
noche vi personas de Salvador, Honduras, Guatemala,
Santo Domingo, Puerto Rico, Colombia,
Venezuela, Chile,
Argentina, Brasil etc todos unidos por un mismo idioma.
En esa noche todos eramos latinos, sin importar la nacionalidad.
Realmente me senti en casa, e
n un hogar lleno de luz aqui en Portland....
Compartir y enriquecerse hablando con todas estas personas me
dejan una huellita en el corazon porque aprendes que los latinos
tienen calidez y en esta ciudad la gente me recibio con abrazos
calientitos y sinceros....una sola causa, infinidad de proyectos para
apoyar las necesidades de los paises latinos
quedan establecidos en esta clase de eventos.
--------
La otra gran experiencia, el desayuno y conferencia invitada
también por Blanca del Centro Latino para celebrar el cumpleaños
del gran lider Martin Luther King Jr.
Su lema era : Yes , whe can...I have a dream....
Si, si podemos y Tengo un sueño es donde encontramos
que la uniòn hace la fuerza, la lucha contra las injusticias,
las diferencias absurdas y los atropellos contra
la dignidad del ser humano que esto genera....
Que soñar lo imposible genera cambios en nuestro entorno
y en nuestro interior desde nuestro "HOGAR DE LUZ"...
Estas experiencias me enriquecen y reforzan mis metas.
Los proyectos de seguir ayudando las mujeres que sufren violencia doméstica,
las madres desplazadas, la minoria sin importar su color,
o nacionalidad para unidas lograr resultados.
Gracias Blanca Santiago y gracias Veronica Villatoro
por ser lideres latinas y motivarnos a seguir una causa
para obtener resultados...
La Uniòn hace la Fuerza y surge la Fortaleza....
----------
Virginia Hernàndez
Fundadora Tea Cup Club Francia

0 comments: